1. Inicio
  2. Productos
  3. Filtro EMC, filtro EMI
  4. Filtro EMC de entrada monofásica, filtro EMI

Filtro EMC de entrada monofásica, filtro EMI

  • Filtro EMC de entrada monofásica, filtro EMI
  • Filtro EMC de entrada monofásica, filtro EMI

Aplicación
El filtro EMC de entrada monofásica, filtro EMI se aplica en circuitos monofásicos de CA. Tiene una excelente capacidad de contención de interferencia, y puede aumentar la calidad de la energía. El filtro está adaptado para sistemas de procesamiento de datos, dispositivos de telecomunicación, inversores y dispositivos acondicionadores de energía.

El producto es muy utilizado en inversores, servomotores, en la industria de la energía fotovoltaica, aires acondicionados, dispositivos médicos, herramientas de máquinas y conmutadores.

Especificación
Voltaje nominal: 120-250V
Frecuencia de operación: 50/60Hz
Rango de temperatura: -25-85℃
Resistencia del voltaje (1 minuto): cable a tierra 2250V CC, cable a cable 1500V CC
Resistencia de aislamiento: cable a tierra (debajo de 300A) ≥1500MΩ

Características
1. El filtro EMC de entrada monofásica, filtro EMI genera pequeña corriente de fuga, adaptándose a las necesidades eléctricas de los dispositivos médicos.
2. El filtro puede reducir el ruido y la longitud de onda armónica de alta frecuencia generada por las redes eléctricas y los conmutadores.
3. El dispositivo está diseñado para tener una alta pérdida de inserción, suprimiendo de forma efectiva el ruido y la inferencia de la interferencia electromagnética de cable a cable y de cable a tierra.
4. El producto es compatible con todo tipo de herramientas y equipos de medición electrónicos. 5. El filtro aplica un filtrado de onda de tres niveles y tiene una excelente capacidad para suprimir interferencias en modo común y modo diferencial. Por lo tanto, el producto se utiliza en condiciones industriales donde existen ondas de fuerte inferencia, y es ideal para inversores.

Formulario de consultas