1. Inicio
  2. Productos
  3. Filtro EMC, filtro EMI

Filtro EMC, filtro EMI
(filtro de compatibilidad electromagnética, filtro de interferencia electromagnética)

    1. Filtro para sistema trifásico de cuatro hilosLas aplicaciones típicas del filtro incluyen equipos de suministro de energía trifásicos tales como sistemas inversores, sistemas FV, sistemas de energía eólica, transformadores de frecuencia industrial, impulsores de motor, herramientas de máquina, UPS, SMPS y otros dispositivos médicos y eléctricos universales.
    1. Filtro de onda sinusoidal AFEEl filtro de onda sinusoidal AFE se utiliza para eliminar la interferencia de la armonía generada por inversores de cuatro cuadrantes y energía regenerativa en el sistema de red eléctrica, para que todo el sistema funcione perfectamente.
    1. Filtro EMC para inversor solar fotovoltaicoEl filtro EMC para inversor solar fotovoltaico de CC está diseñado específicamente para ayudar a las estaciones de energía fotovoltaica a cumplir con su compatibilidad electromagnética y normas de seguridad. El filtro tiene una sobresaliente capacidad de supresión del ruido en modo común y diferencial.
    1. Filtro EMC de entrada trifásica, filtro EMIEl filtro EMC de entrada trifásica, filtro EMI tiene una buena capacidad de contención de interferencias, y se utiliza principalmente en el extremo de entrada de los inversores para proteger al sistema de la contaminación por la longitud de onda armónica; garantizando la calidad de la corriente en la red eléctrica.
    1. Filtro EMC de salida trifásica, filtro EMIEl filtro EMC de salida trifásica, filtro EMI se aplica en general en el extremo de salida de inversores para aumentar la calidad de la energía. El dispositivo presenta un tamaño compacto, y dispone de construcciones en horizontal y vertical para el cliente.
    1. Filtro EMC de entrada monofásica, filtro EMITiene una excelente capacidad de contención de interferencia, y puede aumentar la calidad de la energía. El filtro está adaptado para sistemas de procesamiento de datos, dispositivos de telecomunicación, inversores y dispositivos acondicionadores de energía.

Sikes proporciona principalmente dispositivos electrónicos pasivos, y es un fabricante líder de filtros EMC y EMI. Las siglas EMC hacen referencia a la compatibilidad electromagnética y las siglas EMI hablan sobre la interferencia electromagnética. Nuestra empresa también ofrece rectores de CA y CC, resistencias de potencia, transformadores de energía, unidades de recuperación de potencia para su uso en inversores de potencia, transformadores de frecuencia, sistemas de accionamiento por servo, sistemas generadores de energía eólica y energía solar. Trabajamos con un personal bien capacitado, una completa maquinaria de fabricación y equipos de prueba e inspección. Nuestra empresa le brinda al cliente dispositivos y componentes eléctricos de alta calidad.