1. Inicio
  2. Productos
  3. Filtros para calidad de energía

Filtros para calidad de energía

    1. Filtros pasivos de armónicosEl filtro pasivo de armónicos se puede aplicar en cargadores de CC de carga rápida, dispositivos HVAC, sistemas de ventiladores y bombas de agua, automatización industrial y dispositivos robóticos, accionamientos de motor de CA y CC e inversores y equipos con rectificadores de 6 pulsos en el extremo delantero.
    1. Filtro de onda sinusoidalEl filtro de onda sinusoidal de Sikes se utiliza mucho en varios accionamientos de motores de los sistemas de transmisión para transformar el voltaje no-sinusoidal generado, en una onda que se asemeja a la onda sinusoidal regular.
    1. Filtro de armónicos monofásicoEl filtro puede reducir la corriente excesiva en línea neutra cuando las instalaciones de información están abarrotadas, así como también bajar la temperatura del dispositivo, mejorando el factor de potencia, reduciendo el tiempo de detención del sistema y extendiendo la vida útil de los dispositivos.

Sikes proporciona principalmente dispositivos electrónicos pasivos y dispositivos para calidad de energía, existe una amplia variedad de filtros pasivos de armónicos, filtros EMC, filtros EMI, así como también resistencias de potencia, transformadores eléctricos, unidades de recuperación de energía y unidades de frenado dinámico para utilizarlos en inversores de potencia, transformadores de frecuencia, sistemas de accionamiento servo, y sistemas de generación de energía eólica y solar. Nuestra empresa posee completos equipos de fabricación, prueba e inspección para ofrecer componentes eléctricos pasivos de alta calidad de acuerdo a las necesidades del cliente.

Shenzhen Sikes Electric Co., Ltd.

Dirección: Block B, Fenghuang Huayuan Industrial District, Fuyong Street, Baoan District, Shenzhen City, China

Personas de Contacto: Eric Chen
Tel.: +86-755-33859592
Fax: +86-755-33859590-811
E-mail: sales@sikes-elec.com