1. Inicio
  2. Productos
  3. Reactores/Inductores
  4. Reactor de carga de CA

Reactor de carga de CA

  • Reactor de carga de CA
  • Reactor de carga de CA

Aplicación
El reactor de carga de CA se aplica para filtrar suavemente la onda y suprimir la tensión transitoria para prolongar la vida útil de los accionamientos por motor. El reactor puede reducir el ruido del accionamiento por motor, bajando la pérdida de corriente parásita, extendiendo la vida útil de los motores, reduciendo la corriente de pérdida generada en la salida de armónicos de alto orden y protegiendo los componentes de conmutación en los inversores.

El reactor de carga de CA se adopta ampliamente en la industria de inversores, grúas, tornos, dispositivos de fundición y laminado de acero, dispositivos utilizados en puertos y grúas torre.

Especificación
Voltaje nominal: disponible en 380V/690V/1140V
Frecuencia operacional: 50/60Hz
Rango de corriente: 5-1600A
Relación de reactancia: 1%
Temperatura de trabajo: -25-50℃
Resistencia de reactancia: bobinas con núcleo de hierro de 3000V AC/50HZ/5mA, 10s sin arquearse ni romperse
Resistencia de aislamiento: bobinados con núcleo de hierro 1000V DC, ≥100MΩ
Ruido del reactor: <65dB (probado a 1 metro del reactor)
Nivel de protección: IP00
Nivel de aislamiento: nivel F/ nivel H
Conforme según las normas: GB19212.1-2008, GB19212.21-2007, GB1094.6-2011

Características
1. El reactor de carga de CA se puede fabricar con diferentes tipos de materiales magnéticos (laminación de silicio, ferrita, núcleo de hierro amorfo, núcleo de polvo) de acuerdo a la frecuencia de operación especificada por el cliente.
2. El reactor adopta una estructura de bobinado de hoja de alto rendimiento que presenta una baja resistencia de la corriente alterna, una resistencia electromagnética alta y una gran capacidad de sobrecarga de corto período.
3. Los reactores utilizan materiales de aislamiento compuestos de alto rendimiento superiores al nivel F, por lo que el dispositivo sigue siendo confiable en condiciones de trabajo severas.
4. El reactor está diseñado con una densidad de flujo magnético baja, alta linealidad, alta capacidad de sobrecarga, así como también bajo ruido que deriva de la técnica de esmaltado a presión de vacío.

Formulario de consultas