1. Inicio
  2. Productos
  3. Reactores/Inductores
  4. Reactor de CC para inversor

Reactor de CC para inversor

  • Reactor de CC para inversor
  • Reactor de CC para inversor

Aplicación
El reactor de CC para inversor puede reducir la distorsión armónica por completo en la corriente causada por los armónicos del condensador, y evitar daños en el puente rectificador y el sobrecalentamiento del condensador debido a la corriente de impulso. El reactor también mejora el factor de potencia, bajando el pulso de la corriente alterna en el bus de CC y restringiendo la fluctuación transitoria de voltaje en las redes eléctricas.

El reactor de CC para inversor en general se personaliza de acuerdo a los inversores específicos.

Especificación
Voltaje nominal: 500-1200V DC
Fuerza de reactancia: bobinados con núcleo de hierro 3000V AC/50HZ/5mA, 10s sin arquearse ni romperse
Resistencia de aislamiento: bobinados con núcleo de hierro 1000V DC, ≥100MΩ
Ruido del reactor: <65dB (probado a 1 metro del reactor)
Conforme a las normas: GB19212.1-2008, GB19212.21-2007, GB1094.6-2011

Características
1. El reactor de CC para inversor está fabricado con material aislante de excelente resistencia al calor y tecnología sin andamios para lograr un nivel de resistencia alto. El producto está disponible con un nivel de resistencia térmica F o H.
2. El reactor utiliza técnicas de soldadura TIG, que dan como resultado un bajo ruido, una pequeña fuga magnética y un rendimiento estable del producto.
3. Las bobinas del dispositivo adoptan la construcción de bobinado de lámina que le proporciona una fuerte resistencia electromagnética.
4. El núcleo de hierro del reactor está hecho de acero al silicio, orientado al grano de baja pérdida y alta calidad, por lo que el producto presenta una alta confiabilidad pequeño tamaño y poco peso.

Formulario de consultas