1. Inicio
  2. Productos
  3. Reactores/Inductores
  4. Reactor de corriente continua CC

Reactor de corriente continua CC

  • Reactor de corriente continua CC
  • Reactor de corriente continua CC

Aplicación
El reactor de corriente continua CC puede reducir el impulso de la corriente en los circuitos de CC, asegurar la uniformidad de la corriente cuando la inductancia alcanza un cierto valor, limitar la distorsión armónica total en la corriente causada por los armónicos del condensador, y prevenir el daño del puente rectificador y el sobrecalentamiento del condensador causado por la corriente de impulso. Además, el reactor es capaz de mejorar el factor de potencia, el pulso de corriente alterna decreciente en el bus de CC y el cambio transitorio restrictivo de voltaje en las redes eléctricas.

Las aplicaciones más comunes del reactor de corriente continua CC incluyen inversores, servomotores y puentes rectificadores en bancos de carga.

Especificación
Voltaje nominal: 500-1200V DC
Fuerza de reactancia: bobinados con núcleo de hierro 3000V CA/50HZ/5mA, 10s sin arquearse ni romperse
Resistencia de aislamiento: bobinados con núcleo de hierro 1000V DC, ≥100MΩ
Ruido del reactor: <65dB (probado a 1 metro del reactor)
Conforme a las normas: GB19212.1-2008, GB19212.21-2007, GB1094.6-2011

Características
1. El reactor de corriente continua CC se construye mediante una técnica sin andamios, y utiliza material aislante resistente al calor para garantizar un alto nivel de resistencia térmica del producto. El reactor de corriente continua CC está disponible con un nivel de resistencia térmica F y H.
2. Respaldado por la soldadura TIG, el reactor disfruta de bajo ruido, pequeña fuga magnética e inductancia estable.
3. Las bobinas del reactor de CC están fabricadas mediante técnicas de bobinado de lámina para lograr una resistencia electromagnética superior.
4. El núcleo de hierro del dispositivo está fabricado con acero al silicio, orientado al grano de baja pérdida y de alta calidad, que da como resultado la alta confiabilidad, el tamaño pequeño y el peso liviano del reactor.

Formulario de consultas