1. Inicio
  2. Productos
  3. Reactores/Inductores
  4. Reactores para filtrado de corrientes armónicas

Reactores para filtrado de corrientes armónicas

  • Reactores para filtrado de corrientes armónicas
  • Reactores para filtrado de corrientes armónicas

Aplicación
El reactor para filtrado de corrientes armónicas se acopla con un condensador para formar un circuito de onda armónico. El reactor se utiliza principalmente para reducir la corriente armónica en circuitos, eliminando las corrientes armónicas de orden 3, 5, 7, 11, 13 y mayores. El dispositivo se puede colocar ya sea en cascada o derivado dentro del sistema. En un inversor conectado a la red, el reactor convierte la tensión / corriente de impulso por conmutación generada por los puentes inversores en análogos consecutivos, lo que da como resultado su funcionalidad de filtrado de onda sumamente conveniente.

El reactor para filtrado de corrientes armónicas se utiliza mucho en dispositivos de retroalimentación de energía, inversores, servomotores, inversores fotovoltaicos y en el área de la nueva energía como los dispositivos UPS.

Especificación
Corriente del cable nominal: <1000V
Frecuencia portadora: ≥2kHz
Fuerza de reactancia: bobinado-tierra 3000V AC/50HZ/60s sin arquearse ni romperse
Resistencia de aislamiento: bobinado-tierra, tornillos de bola-suelo 500V DC, ≥100MΩ
Ruido del reactor: <65dB (probado a 1 metro del reactor)
Nivel de protección: IP00
Nivel de aislamiento: nivel F / nivel H
Conforme a las normas: IEC289, reactores 1987, GB10229-88 Reactores (eqvIEC289:1987)

Características
1. Construimos el reactor para filtrado de corrientes armónicas con varios materiales magnéticos como laminación de silicio, ferrita y núcleo de hierro amorfo, de acuerdo a la frecuencia de operación especificada por el cliente.
2. El reactor tiene una fina capacidad de sobrecarga de corto período y se beneficia de una estructura compacta, pequeña resistencia de CC y gran fuerza electromagnética.
3. Para fabricar el reactor se utilizan materiales con nivel de aislamiento F, lo que garantiza la confiabilidad del producto en condiciones de trabajo adversas.
4. El reactor está diseñado para tener una densidad de bajo flujo magnético y una alta linealidad. Debido a estas características y a una fuerte placa de protección de sobrecarga, el reactor es bastante silencioso durante el servicio.

Formulario de consultas