1. Inicio
  2. Productos
  3. Reactores/Inductores
  4. Reactor de carga para prueba de inversor

Reactor de carga para prueba de inversor

  • Reactor de carga para prueba de inversor
  • Reactor de carga para prueba de inversor
  • Reactor de carga para prueba de inversor

Aplicación
El reactor de carga para prueba de inversor puede simular la carga inductiva pura para probar los inversores, convertidores, dispositivos UPS y accionamientos por motor.

Especificación
Voltaje nominal: 400V/690V/1100V
Fuerza de reactancia: bobinado con núcleo de hierro 3000V AC/50HZ/5mA, 10s sin arquearse ni romperse
Resistencia de aislamiento: bobinado con núcleo de hierro 1000V DC, ≥100MΩ
Ruido del reactor: <65dB (probado a 1 metro del reactor)
Conforme a las normas: GB19212.1-2008, GB19212.21-2007, GB1094.6-2011

Características
1. El reactor de carga para prueba de inversor adopta estructura de bobinado de hoja de alto rendimiento, por lo tanto, recibe una pequeña resistencia de CC, fuerte resistencia al cortocircuito y alta capacidad de sobrecarga de corto período.
2. A fin de garantizar su confiabilidad en condiciones de trabajo adversas, para fabricar el reactor se aplican materiales compuestos aislantes superiores al nivel F.
3. El dispositivo está diseñado para obtener una densidad de flujo magnético baja, linealidad fina, capacidad de sobrecarga alta así como también bajo ruido, lo cual surge de las técnicas de esmaltado por presión de vacío.
4. El núcleo de hierro del reactor está fabricado de acero al silicio de grano orientado de baja pérdida y alta calidad, por lo que el producto tiene una pérdida de inductancia pequeña, una eficiencia alta y un aumento de temperatura bajo.

Formulario de consultas