1. Inicio
  2. Productos
  3. Reactores/Inductores

Reactores/Inductores

    1. Reactor de línea de CAEl reactor de línea de CA es un dispositivo limitador de corriente que se instala en el extremo de entrada de los conductores para protegerlos de las sobretensiones transitorias. El reactor tiene la capacidad de reducir la corriente de pico, mejorando el factor de potencia real, suprimiendo los armónicos de la red eléctrica y mejorando las ondas de corriente de entrada.
    1. Reactor de carga de CAEl reactor de carga de CA se aplica para filtrar suavemente la onda y suprimir la tensión transitoria para prolongar la vida útil de los accionamientos por motor. El reactor puede reducir el ruido del accionamiento por motor, bajando la pérdida de corriente parásita, extendiendo la vida útil de los motores ...
    1. Reactor para filtro activo de potenciaEl reactor para filtro activo de potencia se instala en la fuente monofásica de CC y en el recurso de alta frecuencia para quitar los armónicos de la alta frecuencia de 10-20kHz. El reactor para filtrado de onda se puede conectar en cascada o derivar dentro del sistema; cuando se lo conecta en cascada, se utiliza principalmente para reducir la corriente armónica en los circuitos.
    1. Reactor de CC para inversorEl reactor de CC para inversor puede reducir la distorsión armónica por completo en la corriente causada por los armónicos del condensador, y evitar daños en el puente rectificador y el sobrecalentamiento del condensador debido a la corriente de impulso.
    1. Reactor de corriente continua CCEl reactor de corriente continua CC puede reducir el impulso de la corriente en los circuitos de CC, asegurar la uniformidad de la corriente cuando la inductancia alcanza un cierto valor, limitar la distorsión armónica total en la corriente causada por los armónicos del condensador, y prevenir el daño del puente rectificador y el sobrecalentamiento del condensador causado por la corriente de impulso.
    1. Reactor desintonizado Este tipo de productos se utiliza en dispositivos de compensación de energía reactiva de bajo voltaje. En la práctica, el reactor desintonizado se coloca en cascada al condensador, reduciendo la frecuencia d resonancia de este para bajar el mínimo al sistema (generalmente 5 y 7), por lo que se vuelve inductivo bajo la frecuencia de trabajo.
    1. Reactor en serie (con núcleo de hierro)El reactor puede eliminar de forma efectiva los armónicos de alto orden, restringiendo la sobretensión y la corriente interna, por lo que es esencial en la seguridad del trabajo regular de los bancos del condensador, mejorando las ondas del voltaje, aumentando la calidad de la electricidad y garantizando la seguridad y la ejecución económica de las redes eléctricas.
    1. Reactores para filtrado de corrientes armónicasEl reactor se utiliza principalmente para reducir la corriente armónica en circuitos, eliminando las corrientes armónicas de orden 3, 5, 7, 11, 13 y mayores. El dispositivo se puede colocar ya sea en cascada o derivado dentro del sistema.
    1. Reactor de carga para prueba de inversorEl reactor de carga para prueba de inversor puede simular la carga inductiva pura para probar los inversores, convertidores, dispositivos UPS y accionamientos por motor.

Sikes le ofrece principalmente dispositivos pasivos electrónicos y dispositivos eléctricos para calidad de energía, entre los que se incluyen reactors / inductores, reactores de línea de CA y CC, resistencias de potencia, transformadores eléctricos, unidades de recuperación de potencia y unidades de frenado dinámico para su uso en inversores de energía, transformadores de frecuencia, sistemas de accionamiento por servo, y sistemas de generación de energía eólica y solar. Debido a que disponemos de excelentes equipos de fabricación y una gran variedad de materias primas, nuestra empresa puede proporcionarle reactores / inductores de alta calidad y otros componentes pasivos.