1. Inicio
  2. Productos
  3. Bancos de carga

Bancos de carga

    1. Banco de carga para prueba armónica RCDEl banco de carga para prueba armónica RCD SIKES ofrece conexión de 4 cables trifásica que se utiliza principalmente para proporcionar las ondas armónicas para la prueba de los filtros activos de armónicos. El banco de carga para prueba armónica RCD está hecho de RCDs de tres fases simples, y genera armónicos de 3º y 5º orden.
    1. Banco de carga de CCEl banco de carga de CC puede examinar con precisión los parámetros eléctricos of de los generadores de energía conectados, tales como la energía de salida de CA y la capacidad de carga de los generadores de energía, con parámetros dinámicos incluidos.
    1. Bancos de carga resistivos de CAEl banco de carga resistivo de CA puede examinar con precisión la energía de salida de AC, la capacidad de carga y otros parámetros de los generadores eléctricos, incluyendo los parámetros dinámicos. El banco de carga admite control remoto desde computadora para mostrar los datos de la prueba en tiempo real y generar diagramas, curvas ...
    1. Banco de carga para prueba de generadorLas soluciones para pruebas de motor de Sikes ofrecen la examinación básica del funcionamiento del motor para evitar fallas del motor diesel causadas por acumulación de humedad.

Sikes proporciona principalmente dispositivos electrónicos y dispositivos para calidad de energía eléctrica, como bancos de carga, reactores / inductores, resistencias de potencia, transformadores eléctricos y unidades de recuperación de energía, entre otros, para usar en inversores de potencia, transformadores de frecuencia y sistemas de accionamiento por servo. Somos un fabricante líder en bancos de carga de CA y CC con excelentes equipos de fabricación y una gran experiencia que nos permite poder brindarle componentes y dispositivos electrónicos de alta calidad acorde a lo que usted necesite.

Shenzhen Sikes Electric Co., Ltd.

Dirección: Block B, Fenghuang Huayuan Industrial District, Fuyong Street, Baoan District, Shenzhen City, China

Personas de Contacto: Eric Chen
Tel.: +86-755-33859592
Fax: +86-755-33859590-811
E-mail: sales@sikes-elec.com