1. Inicio
  2. Productos
  3. Transformador eléctricor
  4. Transformador de aislamiento

Transformador de aislamiento

  • Transformador de aislamiento
  • Transformador de aislamiento

Aplicación
El transformador de aislamiento de Sikes genera energía pura para dispositivos eléctricos. El transformador disfruta de una alta resistencia a la interferencia, y se utiliza mucho en la transmisión y distribución de energía en subterráneos, edificios altos, aeropuertos, estaciones, muelles, empresas industriales, empresas mineras y túneles.

El producto se aplica mucho para aires acondicionados como así también herramientas de máquina y dispositivos mecánicos en empresas de ingeniería electrónica, empresas industriales y empresas mineras, donde se usa para controlar circuitos regulares, luces de seguridad o luces de señalización. Como el bobinado secundario del transformador no está conectado al suelo, no queda diferencia de potencial entre ningún cable en el bobinado secundario y el suelo; por lo que el dispositivo presenta un uso seguro y se puede clasificar dentro de los generadores de energía seguros. El dispositivo también se utiliza para evitar los rayos y los armónicos durante la reparación y el mantenimiento de la maquinaria.

Especificación
Rango de potencia: 15kVA-1000kVA
Fase: monofásico / trifásico
Voltaje primario: 220V / 380V
Voltaje secundario: 380V / 220V
Frecuencia: 50/60Hz
Posicionamiento hiperbólico: conforme a DIN41307
Bobinas: cables de cobre esmaltados de nivel F/H, con corriente segregada primaria y secundaria
Nivel de protección: IP00 o personalizado según la especificación del cliente
Nivel de aislamiento: nivel F/ nivel H
Conforme a las normas: EN61558-2-6

Características
1. El transformador de aislamiento presenta segregación de corriente para garantizar un uso seguro.
2. Sobre el dispositivo se realiza un esmaltado por presión de vacío para lograr una buena resistencia a la erosión.
3. En el producto se puede integrar un módulo para protección de fallos.
4. Dentro del transformador se pueden elegir varias combinaciones de entrada/salida de voltaje.
5. Para fabricar el núcleo de hierro del transformador se utiliza laminación de silicio de alta calidad que da como resultado una alta confiabilidad, un tamaño pequeño, un peso liviano y un precio competitivo del producto.
6. Las bobinas del dispositivo están fabricadas de material aislante compuesto con una alta resistencia térmica, mediante técnicas de bobinado de lámina o sin armadura que se adopta para el procesamiento. Como consecuencia, el dispositivo recibe una alta resistencia electromagnética y una apariencia estética.
7. Al dispositivo se le realiza un esmaltado de diferentes niveles de aislamiento, conforme a las diferentes especificaciones. Ese proceso hace que el dispositivo ofrezca poco ruido, pocas pérdidas magnéticas, y una capacidad estable del producto; además, se reduce significativamente la influencia de la niebla salida o del moho en el transformador.

Formulario de consultas