1. Inicio
  2. Productos
  3. Transformador eléctricor
  4. Transformador de aislamiento para energía fotovoltaico

Transformador de aislamiento para energía fotovoltaico

  • Transformador de aislamiento para energía fotovoltaico
  • Transformador de aislamiento para energía fotovoltaico

Aplicación
El transformador de aislamiento para energía fotovoltaico de Sikes se utiliza para resolver los problemas de la red eléctrica en la generación de energía fotovoltaica, como las ondas de armónico, cambios repentinos, polarización magnética de CC y sobretensión. El producto se instala entre la red eléctrica y los inversores conectados en la red para segregar la energía eléctrica invertida y enviada de vuelta a la red.

Las aplicaciones principales del transformador incluyen generación de energía fotovoltaica, transmisión de energía eólica, dispositivos UPS de alta potencia, inversores, herramientas de máquina, dispositivos médicos y rectificadores.

Especificación
Fase: personalizable
Capacidad de potencia: 50kVA/100kVA/250kVA/500kVA, admite personalización
Voltaje nominal: 315V/400V-220V/150V/400V-290V, admite personalización
Método de conexión: Yyn0, admite personalización
Nivel de aislamiento: nivel B / nivel F / nivel H
Impedancia: 3-5%
Eficiencia: >98%
Capacidad de sobrecarga: 15%
Resistencia dieléctrica: 3000V AC/min, corriente de fuga<5mA
Aumento de temperatura: <100K bajo potencia nominal
Materiales: laminación de silicio de alta calidad que logra una baja pérdida por inactividad y poco ruido. Atraviesa un esmaltado por presión de vacío para garantizar la intensidad mecánica y la capacidad de resistencia a la humedad del transformador.

Características
1. El transformador de aislamiento para energía fotovoltaico presenta segregación de la corriente para garantizar el uso seguro del producto.
2. Para lograr una resistencia a la erosión fina se le realiza al dispositivo un esmaltado por presión de vacío.
3. Dentro del transformador se integra un módulo de protección de fallos personalizado.
4. Están disponibles múltiples opciones de combinación de voltaje de entrada / salida.
5. El núcleo de hiero del transformador se fabrica con material de laminación de silicio de alta calidad, que da como resultado una alta confiabilidad, un tamaño pequeño, un peso liviano y un precio competitivo del producto.
6. Las bobinas del dispositivo están fabricadas de material aislante compuesto con una alta resistencia térmica, mediante técnicas de bobinado de lámina o sin armadura que se adopta para el procesamiento. Como consecuencia, el dispositivo presenta una alta resistencia electromagnética y un contorno estético.
7. Al dispositivo se le realiza un esmaltado de diferentes niveles de aislamiento para reducir significativamente el ruido y debilitar la influencia de la niebla salina o del moho. Además, el transformador también ofrece poca fuga magnética y una capacidad estable.

Formulario de consultas