1. Inicio
  2. Productos
  3. Transformador eléctricor

Transformador eléctricor

    1. Transformadores de control industrialesEl transformador tiene una gran capacidad de contención de interferencia, y se utiliza mucho en la transmisión de energía y distribución en subterráneos, edificios altos, aeropuertos, estaciones, muelles, empresas industriales, empresas mineras y túneles.
    1. Transformador de aislamiento para fuente de alimentaciónLos transformadores de aislamiento para fuentes de alimentación de Sikes se aplican principalmente como controladores de electricidad y generadores de energía de dispositivos en UPS, EPS y otras industrias. El transformador puede aislar de forma efectiva una parte de los armónicos, y tiene una excelente capacidad anti-interferencia y buena seguridad.
    1. Transformador de aislamientoEl transformador de aislamiento de Sikes genera energía pura para dispositivos eléctricos. El transformador disfruta de una alta resistencia a la interferencia, y se utiliza mucho en la transmisión y distribución de energía en subterráneos, edificios altos, aeropuertos, estaciones, muelles, empresas industriales, empresas mineras y túneles.
    1. Transformador de aislamiento para energía fotovoltaicoEl transformador de aislamiento para energía fotovoltaico de Sikes se utiliza para resolver los problemas de la red eléctrica en la generación de energía fotovoltaica, como las ondas de armónico, cambios repentinos, polarización magnética de CC y sobretensión.
    1. Transformador eléctrico tipo secoEl transformador eléctrico tipo seco de Sikes se utiliza principalmente como controlador de electricidad y generador de energía de dispositivos en UPS, EPS y otras industrias. El transformador presenta segregación efectiva de una porción de armónicos, alta resistencia a interferencias y excelente seguridad.
    1. Transformador trifásico a monofásicoEl transformador trifásico a monofásico de Sikes soporta la transición de la corriente trifásica CA a la corriente monofásica CA. El transformador se aplica principalmente en circunstancias especiales donde se requiere dicha transición.
    1. Transformadores resistentes al aguaLas bobinas utilizan materiales de aislamiento compuestos de alta resistencia térmica y alto rendimiento y adoptan técnica de bobinado sin armadura, que da como resultado una alta resistencia electromagnética y una apariencia ordenada. De acuerdo a los diferentes niveles de aislamiento ...
    1. Transformador rectificador tipo secoEl transformador rectificador tipo seco de Sikes se utiliza en el carbonizado industrial, iluminación de CC, excitación de CC, electrólisis y galvanoplastia, y arrastre accionado por electricidad. El transformador posee excelentes ventajas como alta confiabilidad, tamaño pequeño, peso liviano y precio competitivo.
    1. Transformador rectificador (desplazamiento de fase)El transformador rectificador de desplazamiento de fase que fabrica Sikes es un dispositivo que está diseñado para generar potencia rectificada de fase múltiple para inversores de medio y alto voltaje.

Sikes proporciona principalmente dispositivos electrónicos pasivos y equipos para energía eléctrica, entre los que se incluyen transformadores eléctricos, filtros de armónicos, reactores de CA y CC, resistencias de potencia y unidades de recuperación de energía para su uso en inversores de potencia, transformadores de frecuencia, sistemas de accionamiento por servo, y sistemas generadores de energía eólica y solar. Debido a que contamos con una completa línea de equipos de fabricación y máquinas de prueba podemos ofrecerle al cliente transformadores y otros dispositivos eléctricos de alta calidad.