1. Inicio
  2. Productos
  3. Resistencia de potencia
  4. Resistencias ajustables de hilo bobinado

Resistencias ajustables de hilo bobinado

  • Resistencias ajustables de hilo bobinado
  • Resistencias ajustables de hilo bobinado

Aplicación
Las resistencias ajustables de hilo bobinado se fabrican con alambres de constantán de alta calidad que pasan por un tratamiento aislante; los alambres se bobinan de forma tirante en los tubos de cerámica y se fijan a los soportes de protección metálicos. Los cambios en la resistencia se logran a través del cepillo eléctrico conductivo conectado al sistema que se mueve alrededor de la superficie del cable de constantán. El producto además se puede procesar para que no sea inductivo y se ajuste a las condiciones de trabajo adversas.

Las resistencias ajustables de hilo bobinado se pueden aplicar para el voltaje y la corriente cambiante en la fase de diseño de la maquinaria eléctrica, o reemplazando la resistencia intercambiable y la carga cuya resistencia aún no está determinada.

Las aplicaciones también incluyen componentes de ajuste de corriente y voltaje durante la investigación, la experimentación y la presentación educativa en los laboratorios, y la resistencia de excitación y gobernante en dispositivos de generación de energía y motores de CC.

Especificaciones
Potencia nominal: 500W-10kW, por debajo de 25℃
Rango de resistencia: 1-1kΩ
Desviación de resistencia: ± 5 %
TCR: 25,50 y 100ppm/℃
Fuerza dieléctrica: 3000V AC@1 min
Voltaje de carga máximo: 1000V AC/1400V DC
Sobrecorriente máxima: según P= R x I²
Coeficiente de aislamiento: >20MΩ (estructura primaria)

Características
1. Las resistencias ajustables de hilo bobinado están fabricadas con materiales de constatán de alta calidad, mediante técnicas tradicionales aplicadas para garantizar la confiabilidad del dispositivo.
2. El TCR del producto sigue siendo pequeño en funcionamiento continuo.
3. La resistencia y la corriente se pueden ajustar consecutivamente con alta precisión.
4. El dispositivo tiene una estructura y un diseño interior razonables, así como también una operación fácil y práctica.
5. La resistencia cumple con los requisitos de varios parámetros, entre los que se incluyen el voltaje y la resistencia, a través de la conexión en cascada y la derivación de múltiples resistencias independientes. El reemplazo del producto también es conveniente.

Formulario de consultas