1. Inicio
  2. Productos
  3. Resistencia de potencia
  4. Resistencia con revestimiento de esmalte vítreo

Resistencia con revestimiento de esmalte vítreo

  • Resistencia con revestimiento de esmalte vítreo
  • Resistencia con revestimiento de esmalte vítreo

Aplicación
La resistencia de hilo bobinado de Sikes arregla dos terminales de salida en sus tubos de cerámica cilíndricos, con líneas de apilamiento onduladas de resistencia a la aleación y un revestimiento con funcionalidad ignífuga y resistente al calor que se aplica en la superficie. Como consecuencia, el tubo de cerámica actúa como la armadura de los cables de resistencia y un radiador de calor. El producto se puede personalizar según las especificaciones de los clientes.

La resistencia de hilo bobinado se aplica en pruebas de simulación de carga, descarga de dispositivos, control automático y frenado dinámico del inversor.

Especificación
Rango de potencia: 50-15kW
Voltaje de trabajo: <1.2kV
Rango de resistencia: 1-10kR
Fuerza dieléctrica: 3000V AC 50Hz/5s
Nivel de protección: IP00
Material del portador de corriente: OCr25AL5
Ventajas: soporta niveles de alto voltaje
Desventajas: resistencia de vibración relativamente pobre

Características
1. La resistencia de hilo bobinado funciona como una solución para frenado del inversor conveniente y sumamente económica.
2. Los alambres de resistencia a la aleación están bobinados alrededor de los bordes, y es ayudado con terminales de cerámica aislados especialmente diseñados.
3. La estructura de la bobina abierta logra una radiación de calor de alta eficiencia, y también permite una sobrecarga dentro de un rango razonable soportado con facilidad.

Formulario de consultas