1. Inicio
  2. Productos
  3. Resistencia de potencia

Resistencia de potencia

    1. Resistencias ajustables de hilo bobinadoLas resistencias ajustables de hilo bobinado se fabrican con alambres de constantán de alta calidad que pasan por un tratamiento aislante; los alambres se bobinan de forma tirante en los tubos de cerámica y se fijan a los soportes de protección metálicos.
    1. Resistencia de potencia con carcasa de aluminioLa resistencia de potencia con carcasa de aluminio es superior a la resistencia de cerámica con armadura en cuanto a la duración en diferentes condiciones climáticas, a la vibración y a la seguridad. El producto es fácil de ensamblar herméticamente al circuito y de conectar a un radiador de calor, además, presenta una apariencia estética...
    1. Unidad de resistencia de caja de aluminioLa unidad de resistencia de caja de aluminio se adapta a todos los climas, soporta vibraciones y es segura, lo que hace que sea mejor que las resistencias de cerámica con armadura tradicionales. El producto es fácil de ensamblar herméticamente al circuito, para conectar un radiador de calor y acoplarse independientemente con otros componentes.
    1. Resistencia de frenado dinámicoLa resistencia de frenado dinámico de Sikes se fabrica por conexión en cascada y derivación de resistencias de frenado de diferentes potencias y resistencias. Utiliza refrigeración obligatoria por viento que proviene de un ventilador axial inteligente, y es adecuada para frenar una gran potencia (más de 35kW) y una gran corriente.
    1. Resistencia de carga para luz LEDLa resistencia de carga para luz LED pertenece a la serie de resistencias de bobina de alambre con una capacidad estable y alta calidad; La resistencia puede proporcionar una rápida radiación de calor con espacio restringido. Debido a que el calor atraviesa la cubierta de aluminio del producto, la potencia se disipa rápidamente a la superficie de este.
    1. Resistencia de acero inoxidableLa resistencia de acero inoxidable puede trabajar en condiciones adversas como la alta temperatura o la erosión fuerte; todos los componentes de la resistencia se pueden fabricar con materiales de aleación de acero, incluyendo las placas de extremo, las cubiertas de protección, los pernos y las tuercas.
    1. Resistencia con revestimiento de esmalte vítreoLa resistencia con revestimiento de esmalte vítreo puede trabajar en condiciones adversas como la alta temperatura o la erosión fuerte; todos los componentes de la resistencia se pueden fabricar con materiales de aleación de acero, incluyendo las placas de extremo, las cubiertas de protección, los pernos y las tuercas.
    1. Resistencia de hilo bobinadoLa resistencia de hilo bobinado de Sikes arregla dos terminales de salida en sus tubos de cerámica cilíndricos, con líneas de apilamiento onduladas de resistencia a la aleación y un revestimiento con funcionalidad ignífuga y resistente al calor que se aplica en la superficie.

Sikes proporciona principalmente componentes electrónicos y dispositivos eléctricos para calidad de energía. Nuestros productos incluyen, resistencias de potencia, filtros EMC y EMI, reactores de CA y CC, transformadores eléctricos, y unidades de frenado dinámico para utilizar en inversores de potencia, transformadores de frecuencia, y sistemas de accionamiento por servo, y resistencias de potencia que se pueden aplicar en grúas y elevadores industriales. Debido a que contamos con una gran variedad de equipos de fabricación, podemos ofrecerle dispositivos y componentes eléctricos industriales de alta calidad.