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Unidad de frenado dinámico para carga pesada

Unidad de frenado dinámico para carga pesada

Aplicación
La unidad de frenado dinámico para carga pesada de Sikes se utiliza principalmente para eliminar la energía generada durante la desaceleración, el frenado o el arrastre de los motores. La unidad de frenado detecta el voltaje del bus de CC, y consume energía regenerativa en la resistencia para evitar que el inversor entre en una protección de sobretensión, garantizando así el servicio regular de los motores.

En caso de que se requiera frenado frecuente y se considere el ahorro de energía, la resistencia de descarga se puede reemplazar con nuestro generador de energía para devolver la energía a las redes eléctricas en lugar de desperdiciarla en la resistencia

La unidad de frenado dinámico para carga pesada se utiliza mucho en cabrestantes para minería, grúas, grúas portuarias, transportadores elevadores, buques de salvamento y cabrestantes de hornos.

Especificación
Potencia nominal: 85KW-450KW, basada en el tipo de limpieza del aire de 25℃
Corriente de frenado nominal: ≤400A
Valor de resistencia mínimo: 1.9Ω (5Ω se puede personalizar de acuerdo a especificaciones)
Rango de voltaje del chopper: DC660V±5V(línea de salto), DC760V(1200V se puede personalizar de acuerdo a especificaciones)
Grado de voltaje: 400V
Nivel de protección: IP00/IP20 o especificado por el cliente
Terminal: M8
ED: 20%-40%
Temperatura de trabajo: -55-65℃
Resistencia del aislamiento: >1000MΩ(500V 25℃ 75% de humedad)
Fuerza dieléctrica: >3.0kV 50Hz 1min(25℃ 75% de humedad)

Características
1. La unidad de frenado dinámico para carga pesada presenta alta estabilidad a largo plazo y una amplia compatibilidad.
2. La unidad e frenado se puede conectar fácilmente con enchufes y admite instalación de múltiples unidades conectadas en paralelo.
3. El dispositivo cumple con las normas CE y FCC.
4. Para el producto no hacen falta esfuerzos adicionales de configuración o de puesta en marcha.
5. El dispositivo logra una fina radiación térmica de los ventiladores de refrigeración conectados.
6. La resistencia de la placa está integrada en la placa de la unidad de frenado.

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