1. Inicio
  2. Productos
  3. Unidad de recuperación, chopper de frenado
  4. Unidad de recuperación de 7.5KW a 90KW

Unidad de recuperación de 7.5KW a 90KW

Unidad de recuperación de 7.5KW a 90KW

Aplicación
La unidad de recuperación de 7.5KW a 90KW de Sikes soluciona los problemas causados por la energía regenerativa durante la desaceleración, el frenado y el arrastre de los motores. El dispositivo detecta el voltaje en el bus de CC, y luego devuelve la energía regenerativa a la red eléctrica, logrando la eficiencia energética y protegiendo el ambiente, así como también evitando que el inversor entre en protección de sobrevoltaje, para garantizar el servicio regular de los motores.

La unidad de recuperación de 7.5KW a 90KW se aplica en el teñido, se aplica en teñido, impresión, procesamiento textil, industrias de fabricación de papel, herramientas de máquina de control digital y en cortadores de piedra.

Especificaciones
Rango de potencia: 7.5kVA-90kVA
Voltaje del chopper: 620VDC
Voltaje de la energía CA de salida: trifásica 400VAC
Frecuencia de operación: 46-60Hz
Índice de precisión: error de configuración menor a 0.5%
Capacidad de sobrecarga: 110% largo plazo, 150% 1min, 180% 2s
Funcionalidad de protección: OCP, OVP, UVP, protección de sobrecalentamiento y protección de polaridad
Temperatura ambiente: -10-60℃ (no congelante)
Humedad del ambiente: por debajo del 90% (no congelante)
Altitud del ambiente: <1000m
Nivel de protección: IP20
Método de refrigeración: refrigeración forzada por aire
Método de instalación: montada a la pared

Características
1. La unidad de recuperación de 7.5KW a 90KW soporta la utilización conjunta de múltiples dispositivos conectados en paralelo.
2. Para garantizar la ejecución segura, estable y confiable del dispositivo, se adopta un chip de microprocesador con control de alta precisión y respuesta rápida.
3. La unidad de potencia presenta detección inteligente y control del estado del circuito, que examina la corriente, el voltaje y la temperatura en desaceleración o el funcionamiento en estado estable de los motores.
4. El dispositivo utiliza modulación SPWM para reducir en gran medida la distorsión de la corriente, formar una excelente corriente de onda sinusoidal y aumentar el factor de potencia.
5. El producto puede prevenir los temas concernientes a la devolución del flujo de la red eléctrica, el sobrecalentamiento, la sobretensión, el desfasaje, el sobrevoltaje y el cortocircuito.
6. A la unidad de potencia se aplica la técnica de cableado autoadaptable, sin necesidad de desmontar la resistencia de descarga, para distinguir los polos positivo y negativo del bus, o para distinguir las tres fases cuando se conecta a las redes eléctricas.
7. El producto proporciona un panel de operación que muestra el voltaje de entrada de CC, el voltaje de salida de CA, la corriente de salida de CA y la temperatura del módulo, mediante una unidad de memoria interna que graba el voltaje de entrada, el voltaje / corriente de salida y la temperatura del módulo en la última falla. El potencial de acción del panel se puede cambiar, los parámetros de ejecución se pueden modificar por medio de las teclas.
8. Un ventilador de enfriamiento inteligente y un dispositivo de filtro de onda de baja frecuencia están integrados en el dispositivo.
9. La unidad de recuperación de potencia es compatible con todos los elevadores, máquinas de bombeo de aceite, grúas portuarias y grúas torre, nacionales o importadas.

Formulario de consultas