1. Inicio
  2. Productos
  3. Unidad de recuperación, chopper de frenado
  4. Unidad de recuperación para ascensor

Unidad de recuperación para ascensor

Unidad de recuperación para ascensor

Aplicación
La unidad de recuperación para ascensor de Sikes, acoplada con su resistencia de frenado, devuelve la energía regenerativa a la red eléctrica y baja la temperatura del ambiente, logrando la eficiencia energética en múltiples aspectos. La unidad de recuperación de energía es compatible con inversores de todas las marcas destacadas, y se la utiliza en algunos de los edificios altos nacionales, con un fino estado de operación y un ahorro de energía significativo.

La unidad de recuperación para ascensor se utiliza en los ascensores de edificios residenciales, ascensores de centros comerciales y también en elevadores especiales y expresos.

Especificación
Rango de potencia: 7.5kW-55kW
Voltaje del chopper: 290/620VDC
Voltaje de potencia de salida de CA: trifásica 220V/400VAC
Frecuencia de operación: 46-60Hz
Índice de precisión: error de con figuración menor al 0.5%
Capacidad de sobrecarga: 110% a largo plazo, 150% 1min, 180% 2s
Funciones de protección: OCP, OVP, UVP, protección de sobrecalentamiento y protección de polaridad
Temperatura ambiente: -10-60℃ (sin congelamiento)
Humedad del ambiente: por debajo del 90% (sin congelamiento)
Altitud del ambiente: <1000m
Nivel de protección: IP00
Método de refrigeración: refrigeración forzada por aire
Método de instalación: montada a la pared, tipo piso

Características
1. Se pueden colocar en paralelo múltiples unidades de recuperación para ascensor para usarse juntas.
2. La unidad de potencia adopta un microprocesador de 32 bit de alto rendimiento con control de alta precisión y respuesta rápida para lograr una operación segura, estable y confiable.
3. Para aumentar el factor de potencia, optimizar la corriente onda de salida y lograr una tasa de distorsión más baja se aplica modulación SPWM.
4. El dispositivo presenta control y detección inteligente, que supervisa la corriente, el voltaje y la temperatura en aceleración, desaceleración u operación de estado continuo de los motores.
5. El producto está equipado con funciones de protección para prevenir el regreso del flujo a la red eléctrica, el sobrecalentamiento, la sobrecorriente, el desfasaje, la sobretensión y el cortocircuito.
6. La unidad de potencia emplea técnicas de cableado de auto-adaptación, sin necesidad de desmontar la resistencia de descarga, para distinguir los polos positivo y negativo del bus, o para distinguir las tres fases cuando se conecta a redes eléctricas.
7. Se integra un panel operativo con potencial de acción variable con el dispositivo, todos los parámetros de ejecución se pueden modificar utilizando las teclas. El panel muestra el voltaje de entrada de CC, el voltaje de salida de CA, la corriente de salida de CA y la temperatura del módulo, mediante una unidad de memoria interna que graba el voltaje de entrada, el voltaje / corriente de salida y la temperatura del módulo en la última falla..
8. El dispositivo tiene incorporado un ventilador de enfriamiento inteligente y un dispositivo de filtración de onda de baja frecuencia.
9. La unidad de potencia es compatible con todos los ascensores nacionales e importados.

Formulario de consultas