1. Inicio
  2. Productos
  3. Unidad de recuperación, chopper de frenado
  4. Unidad de recuperación de 55KVA a 400KVA

Unidad de recuperación de 55KVA a 400KVA

  • Unidad de recuperación de 55KVA a 400KVA
  • Unidad de recuperación de 55KVA a 400KVA

Aplicación
La unidad de recuperación de 55KVA a 400KVA que le ofrece Sikes está diseñada para eliminar la energía regenerativa de los motores en condiciones de trabajo adversas como transportadores para elevación en minas, buques de salvamento, cabrestantes y dispositivos de forja. En la práctica, la unidad de potencia detecta el voltaje en el bus de CC, y luego invierte la energía regenerativa a la red eléctrica. A través del proceso, el dispositivo ofrece eficiencia energética y protección del medio ambiente y evita que el inversor entre en protección contra sobretensiones, garantizando el servicio regular de los motores.

La unidad de recuperación se utiliza generalmente en transportadores elevadores en minas, buques de salvamento, cabrestantes, máquinas de bombeo de aceite, grúas, grúas torre y cortadores de alta potencia.

Especificación
Rango de potencia: 55kVA-400kVA
Voltaje del chopper: 1150±5V
Voltaje de potencia de salida de CA: trifásica 660VAC
Frecuencia de operación: 46-60Hz
Índice de precisión: error de con figuración menor al 0.5%
Capacidad de sobrecarga: 110% a largo plazo, 150% 1min, 180% 2s
Funciones de protección: OCP, OVP, UVP, protección de sobrecalentamiento y protección de polaridad
Temperatura ambiente: -10-60℃ (sin congelamiento)
Humedad del ambiente: por debajo del 90% (sin congelamiento)
Altitud del ambiente: <1000m
Nivel de protección: IP00
Método de refrigeración: refrigeración forzada por aire
Método de instalación: montada a la pared, tipo piso

Características
1. La unidad de recuperación de potencia soporta el uso simultáneo de múltiples unidades conectadas en paralelo.
2. La unidad de potencia adopta un microprocesador de 32 bit de alto rendimiento con control de alta precisión y respuesta rápida para lograr una ejecución del dispositivo segura, estable y confiable.
3. Se aplica la modulación SPWM para reducir significativamente la distorsión de corriente, formar una excelente corriente de onda sinusoidal y aumentar el factor de potencia.
4. La unidad de potencia ejerce una detección y un control inteligentes de la corriente, el voltaje y la temperatura durante la aceleración, desaceleración y el funcionamiento estable del motor.
5. El dispositivo proporciona un panel de operación que muestra el voltaje de entrada de CC, el voltaje de salida de CA, la corriente de salida de CA y la temperatura del módulo, mediante una unidad de memoria interna que graba el voltaje de entrada, el voltaje / corriente de salida y la temperatura del módulo en la última falla. El panel soporta cambios en su potencial de acción, los parámetros de ejecución se pueden modificar por medio de las teclas.
6. Se utilizan varias funciones de protección para evitar el regreso del flujo a la red eléctrica, el sobrecalentamiento, la sobrecorriente, el desfasaje, la sobretensión y el cortocircuito.
7. La unidad de potencia adopta técnicas de cableado de auto-adaptación, sin necesidad de desmontar la resistencia de descarga, para distinguir los polos positivo y negativo del bus, o para distinguir las tres fases cuando se conecta a redes eléctricas.
8. El dispositivo tiene instalado un ventilador de enfriamiento inteligente y un dispositivo de filtración de onda de baja frecuencia.
9. La unidad e recuperación de potencia es compatible con todos los ascensores, máquinas de bombeo de aceite, grúas y grúas torre, nacionales o importadas.

Formulario de consultas