1. Inicio
  2. Productos
  3. Unidad de recuperación, chopper de frenado

Unidad de recuperación, chopper de frenado

    1. Unidad de frenado dinámico para carga pesadaLa unidad de frenado detecta el voltaje del bus de CC, y consume energía regenerativa en la resistencia para evitar que el inversor entre en una protección de sobretensión, garantizando así el servicio regular de los motores.
    1. Unidad de frenado dinámico de alta capacidadLa unidad de frenado dinámico de alta capacidad de Sikes detecta el voltaje del bus de CC, y consume energía regenerativa en la resistencia en caso de sobretensión para evitar que el inversor entre en una protección de sobretensión.
    1. Unidad de frenado dinámico de medio voltaje La unidad e frenado detecta la sobretensión a través del bus de CC, y luego consume la energía regenerativa en la resistencia para evitar que el inversor entre en una protección de sobretensión, garantizando el servicio regular de los motores.
    1. Unidad de frenado dinámico para carga liviana En la práctica, la unidad de frenado el voltaje del bus de CC, y consume la energía regenerativa en la resistencia en caso de que sea potencialmente alta, evitando que el inversor entre en una protección de sobretensión, garantizando así el servicio regular de los motores.
    1. Unidad de recuperación de 7.5KW a 90KWEl dispositivo detecta el voltaje en el bus de CC, y luego devuelve la energía regenerativa a la red eléctrica, logrando la eficiencia energética y protegiendo el ambiente, así como también evitando que el inversor entre en protección de sobrevoltaje, para garantizar el servicio regular de los motores.
    1. Unidad de recuperación para ascensorLa unidad de recuperación para ascensor de Sikes, acoplada con su resistencia de frenado, devuelve la energía regenerativa a la red eléctrica y baja la temperatura del ambiente, logrando la eficiencia energética en múltiples aspectos.
    1. Unidad de recuperación de 7.5KVA a 500KVALa unidad de recuperación de 7.5KVA a 500KVA de Sikes detecta el voltaje en el bus de CC, y luego invierte la energía regenerativa de vuelta a la red eléctrica. Por lo tanto, la unidad de potencia puede eliminar la energía regenerativa causada por la desaceleración ...
    1. Unidad de recuperación de 55KVA a 400KVAEn la práctica, la unidad de potencia detecta el voltaje en el bus de CC, y luego invierte la energía regenerativa a la red eléctrica. A través del proceso, el dispositivo ofrece eficiencia energética y protección del medio ambiente y evita que el inversor entre en protección contra sobretensiones, garantizando el servicio regular de los motores.

Sikes fabrica unidades de recuperación de potencia, y proporciona principalmente dispositivos electrónicos pasivos así como también dispositivos eléctricos para calidad de energía, entre los que se incluyen filtros de armónicos, reactores de CA y CC, resistencias de potencia, transformadores eléctricos para su uso en inversores de potencia, transformadores de frecuencia, y sistemas de accionamiento por servo. Debido a nuestros excelentes equipos de fabricación podemos ofrecerle una amplia variedad de choppers de frenado y otros componentes eléctricos industriales de alta calidad a precios razonables.