1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

Resumen
En un mundo conducido por la tecnología, empresas como Shenzhen Sikes Electric Co., Ltd. juegan un papel necesario en el área tecnológica tal como la fabricación de componentes pasivos, dispositivos para electricidad de calidad, bancos de carga electrónicos, y en el ahorro de energía y protección ambiental.

Nuestros productos de avanzada se utilizan mayormente en inversores, servomotores, automóviles eléctricos, técnicas de inversión, grúas, elevadores y otros dispositivos que necesitan electricidad para funcionar. Nuestros productos se utilizan también en una gran cantidad de industrias clave, incluyendo la integración de sistemas, control inteligente, las industrias petrolera y de energía eléctrica, transporte ferroviario, industrias de generación de energía eólica y fotovoltaica, ofreciéndoles calidad y rendimiento para soluciones de energía renovable.

Historia
Nuestro predecesor se estableció en el 2006 y se centró inicialmente en unidades y resistencias de frenado. A medida que los nichos del mercado tecnológico se fueron desarrollando, también lo hizo nuestro enfoque de producto.

En el 2007, desarrollamos y fabricamos unidades de recuperación de potencia para reemplazar a las unidades de frenado y resistencias tradicionales haciéndolas más respetuosas con el medio ambiente.

En el 2008, investigamos y fabricamos una nueva línea de resistencias para adaptarse a contextos de aplicación en constante cambio, orientada a componentes de energía renovable. También ofrecimos bancos de carga personalizados para uso de prueba.

En el 2009, comenzamos a desarrollar y producir inductores, transformadores y filtros EMC/EMI.

En el 2012, se estableció nuestro equipo de ventas internacionales para entrar al mercado mundial, y desde entonces, fuimos en constante crecimiento cumpliendo con los requerimientos de los clientes de ultramar.

Durante el 2012-2015, Sikes comenzó a esforzarse más en servir al mercado global. Estos esfuerzos incluyeron asistir a exposiciones internacionales, la búsqueda para comprender mejor los requerimientos del cliente y la investigación de las tendencias tecnológicas en constante cambio para poder satisfacer tanto al cliente nacional como extranjero.

En el 2015, Sikes ajustó su estrategia de negocios y desarrolló el nuevo filtro armónico pasivo (THD) <5%) and sine wave filter (THDv><5%) in order to conform to client requirements on relative products. >

En el 2016 Sikes recibió la certificación CE y FCC para todos los productos del catálogo.

En el 2017 Sikes aprobó la certificación ISO9001 y también realizó actualizaciones de las especificaciones de las diferentes unidades de recuperación para mejorar su funcionalidad.

  • Certificado FCC
    Certificado FCC
  • Certificado CE
    Certificado CE
  • Certificado CE
    Certificado CE

Shenzhen Sikes Electric Co., Ltd.

Dirección: Block B, Fenghuang Huayuan Industrial District, Fuyong Street, Baoan District, Shenzhen City, China

Personas de Contacto: Eric Chen
Tel.: +86-755-33859592
Fax: +86-755-33859590-811
E-mail: sales@sikes-elec.com