1. Inicio
  2. Soluciones
Soluciones

Productos
Sikes se dedica a proporcionar soluciones de nueva energía y productos relacionados a inversores. También ofrecemos soluciones personalizadas de acuerdo a los requerimientos del cliente.

A continuación le presentamos los productos principales de la empresa
Soluciones para energía eléctrica de calidad (filtros de armónicos, filtros de onda sinusoidal, reactores de entrada, reactores de salida, reactores de CC).

Soluciones de ahorro de energía y frenado (generadores de energía, unidades de frenado, resistencia de frenado).

Soluciones para automatización industrial (filtros EMC/EMI, transformadores de control, transformadores de aislamiento, filtros de armónicos).

Soluciones para generación de energía eólica y fotovoltaica (reactores, transformadores para aislamiento fotovoltaicos, filtros EMC/EMI para inversores fotovoltaicos).
Soluciones para transporte ferroviario (filtros de armónicos especializados para ferrocarriles, filtros de onda sinusoidal especializados para ferrocarriles, filtros de CC).

Soluciones para motores, inversores, y centrales de carga eléctrica (bancos de carga de CA, bancos de carga de CC, bancos de carga para prueba armónica RCD, filtros de armónicos, transformador rectificador de desplazamiento de fase, reactores para prueba de inversor).

Soluciones para ingeniería naval y oceánica (transformadores resistentes al agua, bancos de carga para prueba de generadores de energía).

Soluciones para la industria militar y aeroespacial (bancos de carga para prueba de generadores de energía, transformadores de alta frecuencia para uso aeroespacial).

Fuerza de investigación y desarrollo
Sikes tiene un fuerte equipo de I+D compuesto por múltiples ingenieros en electrónica e ingenieros arquitectónicos, capaces de encontrar soluciones y proporcionar diagramas de efectos 3D y diagramas de ensamblaje rápidamente según los requisitos de los clientes.

Historia de investigación y desarrollo
Las unidades y resistencias de frenado se desarrollaron en el 2006.
En el 2007, se desarrollaron y fabricaron las unidades de recuperación para reemplazar las unidades y resistencias de frenado.
En el 2008, se investigaron y desarrollaron resistencias de varias categorías para adaptarlas a las diferentes condiciones de trabajo.
En el 2009, Sikes ofreció bancos de carga personalizados para uso de prueba.
En el 2010 se desarrollaron reactores, transformadores y filtros EMC/EMI.
En el 2015, Sikes investigó y desarrolló filtros pasivos de armónicos y filtros de onda sinusoidal.

Certificación
  • Certificado ISO9001
    Certificado ISO9001
  • Certificado CE
    Certificado CE
  • Certificado de patente
    Certificado de patente
  • Certification
    Thyssenkrupp utilizando el gabinete de la resistencia de frenado de Sikes en los elevadores panorámicos Bai Long en Zhangjiajie
  • Certification
    Filtros de onda sinusoidal de Sikes aplicados en motores de prueba de trenes de las líneas ferroviarias del sur de China
  • Certification
    Transformadores eléctricos de aislamiento de Sikes funcionando en los dispositivos automáticos inteligentes de GREE