1. Inicio
  2. Soluciones
  3. Soluciones para ingeniería naval y oceánica
Soluciones para ingeniería naval y oceánica

Los dispositivos eléctricos que diseña y fabrica Sikes se utilizan mucho en los sistemas de monitoreo esenciales de las industrias de ingeniería oceánica y naval, proporcionando soluciones a aquellos clientes que buscan accionamiento por motor estable y eficiente.

Los filtros de armónicos de Sikes han sido colocados en plataformas petrolíferas por proveedores de servicio reconocidos, y han soportado duras condiciones de trabajo proporcionándole un suministro de energía confiable y de alta calidad a la plataforma, obteniendo la aprobación de los clientes.

Los líderes en motores utilizan reactores Sikes en sistemas de propulsión y conducción de buques a gran escala para garantizar transmisiones transoceánicas seguras y eficientes.

Sikes también desarrolla transformadores eléctricos a prueba de agua para una empresa de yates canadiense que funciona sin problemas bajo el agua.

Sikes se enorgullece de poder proporcionarle soluciones personalizadas para aplicaciones en ingeniería naval y oceánica. Tenemos más de 10 años de experiencia en la industria, y nos esforzamos en establecer y mantener lazos a largo plazo.